Prestamos rápidos en Chile 2024

prestamos rapidos

¿Necesitas un préstamo y no sabes cómo conseguirlo? Acá te contaremos sobre algunas alternativas de prestamos rápidos y en menos de 10 minutos, sin papeles ni nada. Sólo necesitas tener tu cédula a la mano y una conexión a Internet.

Antes de pasar a revisar estos créditos te quiero contar que la forma tradicional de pedir un crédito sería a través de una entidad bancaria, casa comercial o una caja de compensación pero existen otras alternativas en caso de que te encuentres en DICOM.

Prestamos rápido en abakos

La primera alternativa que te presentamos es una nueva plataforma que realiza prestamos no muy altos que te pueden sacar de apuros, uno de estos es abakos lo que si debes considerar es que la tasa de interés es mucho mayor a la de un banco, esto debido a que generalmente el riesgo de morosidad con las personas que solicitan estos prestamos es bastante alta.

Prestamos 24

Otra plataforma bastante similar abakos es prestamos 24, acá las condiciones son un poco mayores ya que debes presentar algunos documentos extras como:

  • Antiguedad laboral de al menos 12 meses
  • Recibir el sueldo en tu cuenta bancaria (se pide para confirmar la antiguedad y la remuneración)
  • Remuneración mínima de $600.000
  • Inscribir el cobro de tu deuda al pago automático de cuentas.

Si cuentas con los requisitos mencionados anteriormente puedes acceder a créditos directo con esta entidad.

¿Se puede conseguir dinero con prestamistas?

Si existen y no te piden tanto papeleo, pero las tasas de intereses son bastante elevada y también puedes tener la mala suerte de encontrar personas que no son del todo honestas y que esto te lleva a otros tipos de problemas en caso de no poder pagar tu deuda.

En caso de que necesites con urgencia el préstamo, debes contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años y ser independiente.
  • Contar con cédula de identidad
  • Poseer una cuenta bancaria
  • Poseer correo electrónico y teléfono celular
  • Rellenar un formulario y luego te informaran si aprobaste o no el crédito.

Entonces, si no te queda más remedio que pedir un crédito sin papeles eso es lo que debes hacer, pero si puedes tener acceso a otras opciones mejor que no lo pidas, igual asegúrate siempre de tomar en consideración todo lo mencionado con anterioridad y que por supuesto el prestamista sea legal.

Daniela Arias Lagos
Daniela Arias Lagos
Soy amante de la naturaleza y profesional en administración pública, uno de mis principales pasatiempos es ayudar a la gente a resolver temas del día a día. Tengo un hijo que es todo en mi vida.

5 comentarios

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO A SUS NECESIDADES [email protected]

    Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento, pero desgraciadamente el banco le coloca a condiciones de las cuales es incapaces de preocupación mí, yo es un particular, yo concedido de los préstamos yendo de 5.00.000,00 PESOS a 250.000.000,00 PESOS tiene todas personas capaces de respetar sus a otra parte porcentajes de interés es del 3% por año. O necesita dinero por otras razones; no vacilan de contactarme para más información.

    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *